LA CONCRETERA

---
---E

 

AURORAS BOREALES
Para ser sincero, pensaba que estos de las Auroras Boreales no las generaba el FS2002, pero he aquí que el amigo Nicasio me ha demostrado que equivocado estaba...
 

                                                     

 Instrucciones sobre manejo del Vídeo.


Aunque el proceder general con un vídeo de FS en formato FSR es conocido, hago recordatorio.

 

El archivo del vídeo se sitúa en la carpeta FS2002>FLIGHTS>MIFLTS. Como esta grabado con un 747 de los que vienen por defecto, antes de reproducir el vídeo, se debe cambiar a un 747 de los tres disponibles por defecto.

Asegurarse que se tiene seleccionado: El mundo>Ir al aeropuerto>Region Global>Cualquiera.
Para reproducir el vídeo ir a Opciones>Video de vuelo, seleccionarlo y Reproducir clip.

 

Aunque el vídeo esta grabado en plena Aurora Boreal, La Dama de la Noche se hace rogar. No hace su aparición mas que cada 3 o 4 intentos, de promedio. Entendiendo por intentos rearrancadas del FS.

 

Hay un defecto en el reproductor de videos. Fácil de arreglar. La grabación la hice con las luces del avión encendidas, flaps extendidos y tren fuera. Acorde con la velocidad de aproximación y toma.

El Vídeo arranca su reproducción con luces apagadas y flaps y tren retraídos. Solución rápida: teclear F8 para sacar flaps, y L para encender luces. De sacar el tren se encarga el vídeo, él solito. Tuvo el detalle de respetarme el despliegue de aerofrenos tras contacto con pista.

 

Si tecleáis mayúscula mas Z quedara a la vista latitud, altura, velocidad, etc.

 

Aviso a internautas: los videos de FS en formato FSR, se prestan mediante una manipulación muy simple a realizar capturas muy bonitas, increíbles y/o disparatadas, trucadas.

 

Saludos.
Nicasio.

 

 

Pincha aquí para bajarte el archivo de video
 
Nicasio nos envía unas capturas realizadas en el momento en que aparece la Aurora boreal
 
 
 
Seguí paso a paso los comentarios del amigo Nicasio y tengo que reconocer que al primer intento me encontré con la Aurora Boreal y la verdad es que aunque ya había visto éstas imágenes, me sorprendió aún más verlas en mi simulador. Aquí tengo una captura de la misma.
 
 
Reiterar las gracias al amigo Nicasio por compartir con todos nosotros su experiencia.
 
 

 
Todas las marcas y nombres mencionados en esta página pertenecen a sus respectivos propietarios del copyright
 © copyright 2002