LA CONCRETERA

---
---E

 

MANUALES

ROGER WILCO CONTROL EN ESPAÑOL

RWControl V1.0 para el simulador de vuelo de Microsoft 2002

por Stefan Gallmann  noviembre de 2002

 

1. ¿Cuál es RWControl?

Es un módulo FS2002 que simplifica la selección de los canales de comunicaciones de voz usando Roger wilco. (por Gamespy Inc., www.rogerwilco.com) al volar en línea en el ambiente de VATSIM (http://www.vatsim.net) o de IVAO (www.ivao.org), los abastecedores de red más populares del tráfico aéreo del virtual. RWControl apenas actúa básicamente en el fondo mientras se vuela, y supervisa la frecuencia COM1. De acuerdo con la información virtual actual del servidor de la red del tráfico aéreo con respecto a estaciones activas del ATC (y voz actual), RWControl marcará automáticamente en el canal correspondiente de RogerWilco para la frecuencia COM1. No más. Pero puede ser provechoso. Cada vez que uno esta en línea en un acercamiento final muy ventoso, mala visibilidad y recibe la orden del ATC de cambiar encima a la torre en el freq xxx sabe lo que es esto. Además amplía la funcionalidad de SquawkBox V2.x (http://www.simclients.com). Además, dos gauges (en un estilo de radio de COM) son incluidas que se pueden integrar en cualquier panel para controlar RWControl y para supervisar el canal actual de RogerWilco.


 

2. Instalación

 RWControl consiste en simplemente un DLL del módulo "RWControl.dll" que deba ser copiado en la carpeta de los "MÓDULOS" de FS2002. Si usted desea utilizar RWControl en su panel(s), copie "RWControl.gau" en  la carpeta “GAUGES" lde FS2002. Importante: ¡RWControl necesita FSUIPC V2.92 de Peter Dowson o superior.

 

3. El diálogo de RWControl

Después de lanzar FS, RWControl es inactivo por defecto. Cuando usted ha establecido su conexión a Internet (y cualquier otro paso para el vuelo en línea), RWControl se puede activar usándolo el menú en modules o presionando el interruptor del Gauge en el panel  (si está instalado). Para poder ver el  RWControl,  seleccione "RWControl..." en el menú de los "módulos" del FS, o - utilice el "ATC" seleccionando la frecuencia junto con la tecla de mayúsculas


 

(1) comprueba el marcador ACTIVO para activar RWControl. Haciendo esto la primera vez, no se ha establecido ninguna conexión del servidor, así la lista de las estaciones de la voz del ATC exhibirá el server  todavía no conectado. Usted puede desactivar RWControl en cualquier momento. Entonces no se realizará  ningún marcado automático de RW.

 

(2) Aquí se selecciona el servidor al que usted está conectado para el vuelo en línea. RWControl marcará en los canales de este servidor, Independientemente de si usted está conectado con él vía Squawbox o no. pero tenga cuidado, si usted entra en contacto con el ATC y no se registra en este servidor, el controlador no tiene ningún dato sobre usted. ¡apenas su voz!

 

(3) Las estaciones del ATC tienen una “radio”(alcance) visual, dependiendo del tipo de la facilidad. Si usted desea  tener más realismo, compruebe esta opción. La voluntad de RWControl entonces es no marcar en el canal del ATC si su avión no está en el alcance de él, pero conecta automáticamente si su avión consigue el “radio”. Chequear aquí para tener RWControl siempre al marcar en la estación del ATC.

 

(4) Ésta es la lista de la estación disponible de la voz del ATC del servidor seleccionado cuando el RWcontrol aparece  arriba. Enumera la estación por el callsign, la frecuencia, es distancia a su avión, y demuestra "N/R" si las estaciones no están actualmente en alcance o frecuencia. ¡Mientras se abre este diálogo, RWControl no pondrá al día la lista de la estación .Moviendo hacia arriba o abajo en las frecuencias y seleccionando una , RWControl fijará la frecuencia COM1 a la frecuencia de esta estación, y el diálogo se cerrará. Si hay un error que conecta un servidor, esta lista exhibirá un mensaje de error.

 

 4. Usando los gauges

 Dos gauges (en un estilo de radio de COM) son incluidas que se pueden integrar en cualquier panel para controlar RWControl y para supervisar el canal actual de RogerWilco. Para utilizar cualquiera de los dos gauges, usted tiene que integrar uno en un panel de su opción. Esto no es un procedimiento estándar del usuario. y no es recomendado por Microsoft. Pero es hecho por cada diseñador en su panel. Hay herramientas agradables de Ed Struzynski para elegir el que recomendaría (véase www.cfgedit.com).

 

 

(1) utiliza este interruptor para accionar la palanca de la exhibición de la activación de RWControl.s

(2) el canal real de la frecuencia RW y la frecuencia de COM, o el mensaje del estado

(3) este interruptor acciona la palanca del botón de identificación del servidor

(4) muestra la versión de RWControl por algunos segundos. ______________________________________________________

Stefan Gallmann, noviembre 2002 de RWControl cualquier regeneración y los comentarios se pueden enviar a: sgallmann@wtal.de

 

Pincha aquí para bajartelo en formato Word.

 
 
 
 

Acosta@nexo.es

Todas las marcas y nombres mencionados en esta página pertenecen a sus respectivos propietarios del copyright
 © copyright 2002